jueves, 27 de julio de 2017

Hijo de Cash luna confiesa y asume que su papá predica un evangelio diferente “El está loco”



El siguiente video que veremos será un poco inquietante quizas para la mayoría de los cristianos que lean y vean éste artículo
..


En el mismo veremos una entrevista titulada “La Mesa Redonda” en la que aparecen los hijos de los Pastores, Cash Luna, Ruddy Garcia, David Almanza, Otoniel Font, Alberto Delgado y Manny Ortiz, en la que hablan de su vida como hijos de Pastores.
En ésta conversación tan distendida se puede apreciar la impunidad que manejan los hijos de estos pastores.


Hablan de “trabajo”, de ganancias, de “liderazgo” hereditario, sin embargo lo que mas impacta es lo liberales que demuestran ser dentro de las iglesias – negocios que generan cierto “celo santo”.    



En medio de risas, confiesan haber propuesto llevar “tiburones” dentro de la iglesia para llamar la atención a los jóvenes, carreras de motocicletas y autos o hasta un cocodrilo arriba del púlpito. 


Judas 1:10

Mas éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos.



              
Pero el rollo se armo cuando el Hijo de Cash Luna dijo: “Espero que lo próximo que diga no genere revuelo” y añadió “Papá no te enojes”.


Estas son una de las frases donde el hijo de Cash Luna confiesa que su papá predica un evangelio diferente:



“Mi papá está loco y es fanático de la música electrónica , por eso creó una discoteca dentro de la Casa de Dios para poder llegarle a los jóvenes”





“Una vez mi papá hizo un show de motocicletas dentro de la iglesia, a él le encanta la velocidad”
“Cuando a mi se me ocurre alguna locura, mi papá ya me ganó porque siempre tiene ideas mas locas que las mías”


” Mi papá nos enseñó a romper con la tradición, la gente puede vestirse como quiera, él enseña un evangelio diferente, para todos”

“Tenemos que promover una nueva tendencia, una nueva generación” 

GÁLATAS 1:8 DICE : “MAS SI AUN NOSOTROS, O UN ÁNGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA.”

Es evidente que Cash Luna Jr. no sabe la gravedad de lo que dice, pero, dice sentirse orgulloso de que su padre promueva un nuevo evangelio, en el cual ser pobre no es de Dios ” Aquí hablamos de la prosperidad”.



1 comentario:

  1. Que pesar todos son ciegos, los pobres creen que están cambiando a Dios y que son especiales llamados a cambiar la voluntad de Dios. Cambian a su amaño a la Iglesia de Dios, un común entre todos, no le dan la gloria a Dios en ningún momento.

    ResponderEliminar