sábado, 1 de octubre de 2016

Y POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS



El veneno espiritual, del falso evangelio de la prosperidad, que muchos tele-predicadores, “inyectan” a diario a miles de incautas almas ya sea en sus “clubes” o también llamados: “iglesias” o por televisión, no lo hacen por el interés o bienestar de sus ciegos seguidores, si no por una simple y sencilla razón: ¡La Avaricia!

Los seguidores de estos hombres, quienes los aman casi al borde de la idolatría, no quieren entender, y algunos de ellos no quieren conocer, que sus “padres” espirituales, anunciadores del falso evangelio de la prosperidad; que a la sazón se hace llamar “apóstoles”, “profetas”, “pastores”, etc. Los mantienen adormecidos en la ignorancia bíblica y los envenenan espiritualmente con sus falsas enseñanzas, con la única finalidad de aprovecharse de sus vidas y en especial de sus ingresos económicos. Esta motivación esta cargada nada más y nada menos que de pura avaricia.

1 comentario:

  1. TIENEN SU LUGAR ASEGURADO EN EL INFIERNO, AHÍ PODRAN PAGAR SU DESVERGÜENZA Y ABUSO. NO PODRAN ESCAPAR DE ESE LUGAR DE TORMENTO, NO SON TAN LISTOS COMO PIENSAN!

    ResponderEliminar