La palabra festividad pagana del Carnaval viene en honor a Baal el dios de los Cananeos, el cual le sacrificaban carne, de ahí viene el nombre “carneabaal” (2 Reyes 10). Sabias que uno de los nombres de satanás según la biblia es Baal-Zebub, que en Hebreo significa el señor de las Moscas, o también Beelzebú, en griego y significa Príncipe de los demonios. Debes saber que Dios castiga a todo aquel que lo adora o lo consulta.
Abre tu biblia y lee a Reyes 18:26,28,29 el cual explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y lo prepararon para el holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces que descendiese y consumiere con fuego su holocausto entregado, saltaban cerca del altar que habían hecho, sajándose(cortándose) con cuchillos y lancetas hasta chorear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (igual a la tradición) con gritos frenéticos hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero esperaron en vano ya que nunca descendió fuego del cielo. Como veras era ofrecer CARNE A BAAL, bailando, haciendo danzas, gritos, saltos de bailarines, y pactos con satanás con sangre, no te parece familiar a lo que se vive en los Carnavales, donde se da rienda suelta a los placeres y deseos de la CARNE; la carne de buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).
“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón (Baal) (Mat. 6:24). Por eso la Biblia dice: “Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. (Tito 1:16). “…Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” (Mat. 15:6-9).
Carnaval de Brasil
|
Carnaval de Brasil, 2014
|
Fuente:.Tiempos Proféticos
No hay comentarios:
Publicar un comentario