sábado, 7 de enero de 2017

Por qué no podemos depositar nuestra confianza en Trump

                             
                                     


Luego de las elecciones, creo que el error más grande que podemos hacer como seguidores de Cristo es poner nuestra esperanza en el presidente electo Trump y pensar que el rapto no puede pasar a causa de su elección.
Nuestro presidente electo, fue el único que estaba a favor de israel y los principios Bíblicos. Sabemos que Dios lo puso en ese cargo por una razón, pero no podemos confiar en el hombre.

Algunos conservadores opinan que Trump nos ha dado esperanza. Pero nuestra única esperanza viene del Señor, de Él solo. Eso no ha cambiado. Tal vez en un nivel humano, vemos un futuro más brillante de lo que habíamos imaginado hace una semana, pero eso puede cambiar rápidamente.

Salmo 118: 8-9 dice: “ Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes.

A pesar de los resultados, Jesús sigue siendo nuestra única esperanza.


La gente todavía necesita a Jesús
Muchas personas en nuestra nación necesitan al Salvador. Esto no ha cambiado.

Siento pena por los que están poniendo sus esperanzas en las cosas temporales de este mundo. Con cada día que pasa entiendo un poco mejor lo que el apóstol Pablo escribió en 2 Corintios 4:18, “Porque las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas.”

Lo que la Escritura dice acerca de los últimos tiempos se está desarrollando ante nuestros ojos. Creo mucho que estamos viviendo en los últimos momentos de la historia humana. La elección no ha cambiado mi creencia de que Jesús puede aparecer muy pronto. Lo que veo en las noticias me convence más que nada ha cambiado en ese sentido.

De hoy al 20 de enero de 2017 puede suceder muchas cosas. Tenemos que permanecer vigilantes en la oración, tanto por la seguridad de nuestros líderes recién elegidos y para que el Espíritu Santo obre poderosamente en los corazones de las personas que necesidad sanidad y la esperanza que sólo Jesús puede dar.

Cristo viene Pronto, Esa debe ser nuestra esperanza.
1 Pedro 1:13 dice: “ Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;“ La victoria de Trump no puede cambiar el foco de nuestra esperanza.

Es tentador pensar que el rapto no puede suceder tan pronto como pensamos debido a lo que ha sucedido. Esos pensamientos han pasado por la cabeza un par de veces desde el martes.

Sin embargo, Jesús dijo esto acerca de su regreso: “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mateo 24:44. Nosotros debemos evitar pensar que de alguna manera este giro de eventos en nuestro país ha demorado el regreso de Jesús para llevar a su iglesia.

Los acontecimientos del pasado martes nos llaman a una renovada anticipación del éxtasis. Si alguna vez hubo un momento en que podríamos pensar que Jesús ha retrasado su regreso, no podría ser este el momento? La Escritura nos dice que Jesús regresará en un momento, precisamente, cuando pensemos que Él no aparecerá.

En 1 Tesalonicenses 5: 3 Pablo dijo esto acerca de la venida del Día del Señor (o la Gran Tribulación), “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” Nuestros líderes mundiales hoy en día hacen eco continuamente de esta paz y seguridad, exactamente como dijo el apóstol que sucedería antes del regreso de Jesús.

Oremos y Velemos porque Cristo puede regresar en cualquier momento.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario