¿Cómo sería un país donde sólo viven las personas LGBT? Para el activista estadounidense Viktor Zimmerman, líder de la organización separatista de la Gay Homeland Foundation, ella dice que una solución a la discriminación sería formar una nueva nación que será gobernada por "leyes de respeto a la diversidad", dice Gospel Prime.
Zimmerman afirmó en la entrevista de 'Vice', que existe la necesidad de crear un país sólo para las personas LGBT:
También sostiene que la aparición de ese país podría atraer a "miles de artistas, escritores, escultores, cineastas y compositores". Haga planes para el final de lo que él llama "opresión cultural del hetero".
Aunque no podía calcular el tamaño que tendría el país, o dónde podría estar ubicado. Su deseo es establecer un territorio en una región templada con una costa de mar, en América Latina o el sudeste de Asia. Se subraya que la idea de una construcción marina artificial no está descartada, destacando que Peter Thiel, cofundador de PayPal es homosexual y financia el Instituto Seasteading, que estudia el tema.
A la pregunta ¿cómo sobrevivirán, la gente morirá y cómo se reproducirán? Lógicamente, la biología de las parejas del mismo sexo no permite la reproducción, sin embargo, Zimmerman explica que esto se resuelve con la promoción de la inmigración, ya que considera que "las personas homosexuales nacen en todo el mundo todo el tiempo". Y admite que debe haber un número controlado de heterosexuales que puedan vivir con ellos, es decir, aquellos que apoyan el movimiento.
De manera práctica, quiere que su propuesta sea firmada por un número significativo de personas LGBT alrededor del mundo, lo que obligaría a la iniciativa. El siguiente paso es organizar la financiación con empresarios homosexuales a una fundación para administrar el dinero necesario para el contrato. Lo mismo sucedería con un contrato de arrendamiento a largo plazo del territorio de un país existente. Legalmente, seguiría siendo parte del país anfitrión, pero administrada de acuerdo con diferentes leyes.
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario