lunes, 27 de marzo de 2017

Anciano de 80 años copia la Biblia a mano para no olvidar lo que ha leído




 Ralph Reed, un hombre de 80 años de edad, estudia la Biblia todos los días en una ofician de su casa en el condado de Harrison. A medida que va leyendo, transcribe el libro sagrado palabra por palabra en hojas de un cuaderno


 


"Estoy escribiendo la Biblia porque es la mejor manera de recordarla", dijo. "Acabo de terminar de escribir el Antiguo Testamento y los Salmos. Algo vino a mí para hacer lo que estoy haciendo. Ya llevo cerca de ocho meses haciendo esto"..

Reed trabajó en la base de la Fuerza Aérea de Keesler durante años y luego fue enviado de vuelta a la base de su ciudad natal, donde terminó sufriendo un accidente de trabajo. Debido a sus lesiones, asiste continuamente a los cultos de la iglesia para aprender el mensaje de la Biblia.

"He venido estudiando la Biblia durante 50 años. Siempre me ha gustado estudiarla. Pero ahora he comenzado hacer esto motivado por la Palabra. La Biblia no sólo es un libro de milagros, sino también de misterios e inspiración. A pesar de los años que tengo, lo estoy haciendo".



Un problema de cataratas en los ojos, le impidió continuar con la lectura de la Biblia, pero después de una cirugía corrigió el problema y Reed pudo continuar con sus estudios. Afirmó que escribir cada palabra de la Biblia también le ayuda a captar características que podrían perderse






El anciano se levanta a las 4 de la madrugada y pasa de tres a cuatro horas escribiendo, Cuando llueve pasa más tiempo, que puede ser desde 12 a 16 horas. Reed dice que se siente privilegiado de poder invertir tiempo y energías eesta actividad.
   


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario