martes, 28 de marzo de 2017

¿MARÍA ES LA REINA DEL CIELO?



Muchos por ignorancia adoran lo que no deben, cuando Dios nos manda a dejar la idolatría.

Desde que Dios formó al hombre en el jardín del Edén, el diablo ha estado utilizando sus 
artimañas para destruirlo, tal fue así que tuvo que acontecer el diluvio por la gran maldad que hubo en los días de Noé sobre la tierra. 


No obstante, la lucha continúo y es así como encontramos en la biblia en el libro de Génesis a Nimrod rey de Babilonia, el cual fue un hombre abominable ante los ojos de Dios, el cual tenía una esposa llamada Semiramis.  

Aconteció que a la muerte de Nimrod, Semiramis lo proclamó como el dios-solar, razón por la cual adoraban al sol, pero no quedó todo ahí, engendró un hijo ilegítimo al cual puso por nombre Tammuz y proclamó que era Nimrod renacido, tratando por otra parte hacer semejanza de la venida del Mesías a la tierra; y todo eso aconteció 2000 años antes de Cristo.


La reina Semiramis, como un instrumento de Satanás reclamaba que su hijo fue concebido de una forma sobrenatural y que él era la semilla prometida, el "salvador del mundo" y se hizo llamar "la reina del cielo"; e hizo que todo el reino la adorara junto con su hijo Tammuz, pero mayormente a ella.

Posteriormente los hombres empezaron a unirse para construir la torre de Babel, raíz etimológica de la palabra Babilonia, y Dios les confundió el lenguaje y los esparció por todo el mundo, es por eso que vemos que a los largo de 4000 años todas las culturas del mundo tienen la misma deidad demoníaca de la "reina del cielo" y la adoran, ofreciendo así adoración a Satanás mismo.


Pero no quedará todo ahí, sino que así como aconteció en la Babilonia antigua se unieron para construir la torre de Babel, actualmente todas las religiones y gobiernos se unirán para formar el Nuevo Orden Mundial y terminar lo que iniciaron hace 4000 años aprox. 

María la madre de Jesús no tiene nada que ver con la "reina del cielo" porque ella adoraba a Cristo, y le decía mi Señor, mi Salvador. Ella fue salvada por creer en Jesús, pero como vimos esto viene de 2000 años antes de Cristo. 


Jesús dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida, y nadie puede ir al Padre sino por mi. 

Fuente:sanadoctrina.info


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario