miércoles, 22 de marzo de 2017

Millonarios esperan escapar de los “Juicios de Dios” en un búnker bajo tierra (VÍDEO)



EE.UU. - Luxury Survival Condo es una marca que ofrece protección contra todo tipo de desastres globales a sus clientes. Pero, para convertirse en uno debe tener disponibles:





* $ 4.5 millones de dólares para un Penthouse de aproximadamente 3,200 pies cuadrados en dos niveles.

* $ 3.0 millones de dólares para tener un piso completo de aproximadamente 1,840 pies cuadrados de una sola planta; o

* $ 1.5 millones de dólares para un medio piso de aproximadamente 920 pies cuadrados de una sola planta. 




La sitio web ha hecho oficial que todo el primer proyecto Condominios de Supervivencia se completó y vendió totalmente. Ahora construyen un el segundo Silo. 


Los condominios de supervivencia son un centro que ofrece propiedad individual de una unidad residencial dentro de una superestructura que ofrece el más alto nivel de protección física, infraestructura redundante de poder en tecnología avanzada, energía, agua, aire y alimentos; así como instalaciones para la supervivencia fuera de la red extendida "o comunes compartidos". Esta definición también incluye el concepto de los propietarios individuales que forman una "familia extensa", donde todo el mundo comparte las responsabilidades de seguridad del grupo, operación y mantenimiento de las instalaciones, nuevas funciones diarias para la educación, el entrenamiento cruzado, el cultivo hidropónico, asistencia médica, y otras tantas tareas como sea posible para crear la más alta calidad de vida de la "familia extendida" mientras opera en "modo de supervivencia".



No hay duda que los búnkers de lujo de 53 metros de profundidad, paredes de hormigón de 3 metros y sus catorce pisos y ultramodernos bajo tierra son una maravilla de la ingeniería. Están ubicadas en una zona secreta de Kansas, en EE.UU., el empresario afirma que por medio de su estructura podrá mantener en seguridad a sus clientes. Dadas las actuales condiciones económicas mundiales, la evidencia histórica de desastres, y los signos evidentes del cambio climático global; es prudente tener un "plan de emergencia y refugio", un sitio que haga frente a la necesidad cuando se produzca. 


Los silos son realmente búnker anti-misiles Atlas "F" adquiridos a través del programa de Defensa del sitio (FUDS) anteriormente utilizado y el sitio ha sido examinado y probado por el estado de Kansas, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, y la Agencia de Protección Ambiental y fue declarado seguro para el desarrollo. 


Los propietarios esperan que mientras ocurre la Tercera Guerra Mundial, o un Apocalipsis Zombie, podrían estar nadando en piscina o ver películas mientras ocurre el Juicio Final en la Tierra.  



Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario