En 1994, un investigador de contrabando un top-secreto del Telescopio Espacial Hubble ha tomado fotos de lo que se presume que es el cielo. Noticias semanales Mundial fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los resultados de la Dra. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto.
Cielo fotografiado por el telescopio Hubble
08 de febrero 1994
Pocos días después de que los astronautas del transbordador espacial repararon el Telescopio Espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigantesca se centró en un cúmulo de estrellas en el borde del universo y fotografió el cielo!
Las imágenes muestran claramente una vasta ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio y el experto citó a fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es sin duda el cielo "para la vida tal como la conocemos no podría posiblemente existir en hielo.
"A través de un enorme golpe de suerte, la NASA destinó el telescopio en su justo lugar precisamente en el momento adecuado para capturar estas imágenes en una película. No soy particularmente religioso, pero no dudo que alguien, o alguna cosa, influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esta área particular del espacio.
"Era alguien o Dios mismo? Dada la inmensidad del universo, y que la NASA pudo haber destinado el telescopio en otra dirección, no queda duda de que este es un caso particular".
También confirmaron que el Presidente para ese entonces Bill Clinton y el vicepresidente Gore habían tomado un gran interés personal en las fotografíassolicitando reuniones informativas diarias.
Masson dijo: "El Telescopio Espacial Hubble fue diseñado para fotografiar imágenes tan lejos como el borde del universo, una lente defectuosa le impidió hacerlo hasta que los astronautas del transbordador corregido el defecto durante una misión
"Cuando terminaron su trabajo, el telescopio introdujo su enorme ojo de vidrio en las afueras del universo.
"Por lo que tengo entendido, las primeras imágenes recibidas no eran más que caleidoscopio de ráfagas de luz y color.
"La única explicación lógica era que la ciudad estaba habitada por las almas de los muertos. Como una de mis fuentes," Hemos encontrado donde Dios vivo ".
La nueva Jerusalén fotografiada por el Telescopio Hubble
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario