BRASIL. - El crecimiento de los evangélicos ha generado una ampliación de la cultura musical y el surgimiento de artistas cristianos que no siempre cantan letras coherentes con el mensaje bíblico. En este contexto, un pastor sugirió que tal vez era necesario que las iglesias miraran a las raíces de la música cristiana en busca de inspiración.
Vargas también se preocupó en dejar claro que no se trata de un anhelo: "Permitidme aclarar que no estoy en contra de las nuevas canciones.
De esta reflexión, el pastor sacó "cinco razones fundamentales" que basan su sugerencia a las iglesias para "rescatar los viejos himnos entonándolos junto con nuevas canciones en sus cultos y reuniones".
"Los viejos himnos poseen letras ricas, el contenido exalta a Dios Tri; los viejos himnos no son antropocéntricos, sino que por el contrario se centra en Cristo y su maravillosa obra en la cruz; los viejos himnos tratan de las doctrinas fundamentales como salvación por la gracia mediante la fe en Cristo Jesús, justificación, remisión de pecados, vuelta de Cristo y mucho más ", enumeró.
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
Es cierto, hay qué volver a las sendas antiguas y a los himnos cristianos, que son cristocéntricos y que alaban y glorifican a Dios...
ResponderEliminarTenemos que volver a las sendas antiguas, es urgente y necesario.
ResponderEliminar