domingo, 16 de julio de 2017

El Pastor Cash Luna visitó al sumo pontífice en el Vaticano





El Papa Francisco se encontró este lunes 10 de julio con un grupo de pastores evangélicos,
encabezados por el pastor Cash Luna. Fue en concreto el pastor Cash quien solicitó el
encuentro, que se caracterizó por “el espíritu de oración por la unidad”. El Papa estuvo
acompañado por el cardenal Kurt Koch, presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de  los Cristianos, comprometido en construir el diálogo entre cristianos de otras denominaciones fuera de la Comunión con la Iglesia de Roma.  








El encuentro se realizó “en forma privada” según informa el Vaticano, con un grupo de casi
100 pastores evangélicos, que “por simpatía y aprecio al Papa, pidieron un encuentro para
dialogar con él”. En un comunicado distribuido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede,
indican que el encuentro se caracterizó por la “viva cordialidad y espíritu de oración por la
unidad”.



La comunidad de pastores, la mayoría pentecostales, procedían de diversos lugares del mundo, y tiene como precedente la relación establecida con el viaje papal. 

La visita del grupo pentecostal y del P. Cash Luna, podría ser un intercambio de cortesía con Francisco, quien fue  el primer Papa en salir del Vaticano para reunirse con representantes de la Iglesia Evangélica.   






El Papa Francisco, pidió disculpas por las persecuciones durante la época del fascismo contralos pentecostales, en las que, reconoció,   participaron algunos católicos. 


El Papa se refirió al periodo del régimen fascista de Benito Mussolini (1922-1945) en Italia, país aliado con la Alemania nazi, que aplicó leyes raciales y antisemitas en el país. “Entre aquellos que han perseguido y denunciado a los  pentecostales,  casi como si fueran locos que arruinan la raza, avía también católico: 
soy el pastor de los católicos y les pido perdón por todos aquellos hermanos y hermanas católicas que no han entendidos y han sido tentados por el diablo; afirmo:           


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.  


Fuente:chismesnoticias.com





24 comentarios:

  1. Bien define el documento VATICANO II en su aparte UNITATIS REDINTEGRATIO que todo esfuerzo por alcanzar la anunciada y deseada UNIDAD de los cristianos que prefiere JESUCRISTO según el EVANGELIO, DEBE ser guiada por los directores y expertos en temas de LAS SAGRADAS ESCRITURAS... Es eso lo que estan haciendo verdaderos conocedores de la Biblia y su historia, como lo es el PADRE LUIS TORO, entre otros, haciendo un reencontrarse con LAS VERDADES DE LAS ESCRITURAS, lo cual lleva a reconocer que Jesús fundó una sola "iglesia DIOS VIVO, que es pilar y base de la verdad" I Tim 3, 15, donde se le da la verdadera gloria por los siglos de los siglos... AMEN Ver: ESCUELA DE BIBLIA . COM ej, el TEMA " para todo cristiano"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experto en la biblia Luis Toro jajajajajaja qué risa, es lo peor que he escuchado en mi vida, ya me imagino a Jesús predicaba igual a Luis Toro, o Pedro que digamos?? Creo que el mensaje se asemeja al del Apóstol Pablo, está fuera de contexto, si eso es saber Dios mío a que tiempos hemos llegado?.?

      Eliminar
    2. Buenos días ¿Luis toro? El peor ignorante que oído, decir que es sacerdote del Dios altísimo, esto es solo uno, el que ofreció su cuerpo como cordero sin mancha, nuestro Señor Jesucristo. ¿Cómo se se va comparara este toro ignorante?

      Eliminar
  2. Experto en la biblia Luis Toro jajajajajaja qué risa, es lo peor queqhe escuchado en mi vida, ya me imagino a Jesús predicaba igual a Luis Toro, o Pedro que digamos?? Creo que el mensaje se asemeja al del Apóstol Pablo, está fuera de contexto, si eso es saber Dios mío a que tiempos hemos llegado?.?

    ResponderEliminar
  3. Si Luis Toro lo que hace es tirarle garrotazos a los protestantes y hermanos separados y yo nunca he sido protestante ni mucho menos separado del catolicismo, no soy hijo de Lutero, soy hijo de Jesucristo, mi señor y Salvador, Jesucristo Judío no Romano, Los apóstoles Judíos y no Romanos, los escritores de la infalible palabra de Dios Judíos no Romanos, Lucas se cree que era griego, que tiene que ver Roma, imperio de conquista, los mayores opositores para el cumplimiento del mandato de la gran comisión, Pablo Martir de Roma (apela al rey Agripa por poco y me persuades a ser Cristiano) ahora estos sacan pecho por ser los principales de la cristiandad a nivel mundial,en que quedan los mártires de la Inquisición Romano a los verdaderos cristianos. PABLA NUNCA HIZO ALIANZA CON Roma, dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hno. De gracias a,Dios que Dios uso a Lutero, quien protestó a q la verdad se escondiera,ahora usted tiene acceso a leer y meditar la instrucción divina, pues,en aquel tiemporio solo los,sacerdotes tenían derecho a leer o accesar,a la biblia porque la,acomodaba a,su conveniencia.

      Eliminar
  4. que porque ria esas fotos no son reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso les estoy diciendo qué son foto shop no es real

      Eliminar
  5. cueva de demanios!|... apartanse de esto hermanos!

    ResponderEliminar
  6. Esta bien para q sea una sola iglesia

    ResponderEliminar
  7. Oigan con solo ver las fotografias ya se ve que es un plagio, un photoshop, por lo tanto esta noticia es falsa!! Si bien Cash Luna tiene tremendos errores doctrinales. Aún no ha cometido tal pecado de unirse con la ramera. Por favor, satanás es el padre de toda mentira, si en verdad son evangelicos hijos de Dios, no habrían hecho esta difamación contra este pastor, que aunque esté en pecado, ustedes no deberían haber hecho esto, en vez de acusarlo de alguna cosa, oren para que Dios le permita que se arrepienta, y se vuelva de corazón a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Yeshua (Jesús) fue claro en su mensaje el cual resumiéndolo enseñó “el Padre Eterno busca hijos obedientes imitadores de Su Hijo” como lo dice la carta a los romanos “fuimos predestinados para ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos “.En la tierra lamentablemente nos inventamos los nombres por ejemplo, católicos,evangélicos, pentecostales, bautistas, metodistas, Cristianos,etc. Y pregunto, ¿Dios el Padre es católico y Yeshua es catolico?, ¿Dios el Padre es cristiano y Yeshua es cristiano? etc. Rotundamente NO NO NO ......... Debemos aprender a ser hijos imitadores del Hijo a través de una relación íntima con él Padre, entonces debemos unirnos con aquellos que también Sean hijos imitadores del Hijo y que tienen una relación íntima con el Padre......... los que no viven dentro de este estilo o diseño de vida, simplemente no son hijos del Padre Eterno, son religiosos, llenos de los conceptos religiosos de los hombres terrenales que tratan de entender a Dios....... y es a ellos es que los hijos nacidos de arriba por los méritos de Yeshua y que tienen el conocimiento correcto de lo que es una relación íntima con el Padre deben de hablarles para que dejen la religión de los hombres y se vuelvan de todo corazón al ÚNICO ELOHIM (DIOS) VERDADERO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeshua (salvador), iesvs (aquí caballo); todos estos en la teoria del reemplazo, Roma solucionando por así decirlo la división de sus dos caxas mayores: Cristianismo y Catolisismo calro está que la última gobierna hace mucho rato sobre la primera. Al punto que el Cristianismo a aceptado el cambio del día de reposo al primer día de la semana, sunday (día del sol), domingo en clara obediencia al tercer mandato del dogma católico establecido en el Concilio de Nicea 325 Después del Mesías, y en plena desobediencia al Cuarto Mandato de la Palabra de YHWH (YAHWEH) en las escrituras sagradas en el Libro de Éxodo

      Eliminar
  9. Es un foto montaje cash luna no esta ahy como les gusta a la gente decir tantas mentiras jajajja

    ResponderEliminar
  10. Que comunión tiene la luz con las tinieblas como ni uno es luz son tinieblas y se unen andarán juntos si no anduvieren de acuerdo acuerdo se unen los capitalistas para cuidar su capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia católica romana está descrita en La Biblia en Apocalipsis cap 18 cómo babilonia la madre de todas las ramera.
      Y Dios la ha permitido y la ha reservado allí para derramar su ira por todas sus abominaciones.
      Jamás ellos tendrán armonía con los verdaderos evangélicos.
      Ellos son los número uno enemigos del cristianismo y ellos son falsamente llamados cristianos ellos son catolicos
      Los cristianos son los evangélicos.
      Gracias a Dios que a mis 12 años me abrió los ojos y me di cuenta de sus falsedades.

      Eliminar
  11. Amigo, aclaro que no estoy deacuerdo con las enseñanzas torcidas de Cash Luna, pero claramente las fotos son un montaje, por su testimonio y los que creemos en la sana doctrina, deberían investigar un poco más para confirmar sus fuentes, ya que están arrastrando a un montón de personas a creer en noticias falsas. Lo digo con todo respeto en especial por los detractores de la palabra de Dios, perdemos credibilidad como hijos de Dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. que bueno porque los dos predican al mismo Dios no veo porque tenga que ser enemigos y verse diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,,,,LA BIBLIA,,,YA LO MENCIONA ,EN EL ULTIMO TIEMPO LAS RELIGIONES SE UNE PARA SER UNA SOLA ,,POR,QUE SER CRISTIANO NO ES TENER UNA RELIGIÓN ,,ES SER MUY PARECIDO A CRISTO ,,EN CONSEJO Y OBRAS ,,,,SER EJEMPLO ,,A SEGUIR ,,{SOY MAESTRO DE LA BIBLIA Y SED DE LO QUE TE DIGO ,,{ BÚSCAME EN YUTU ,,,Y VED MIS VÍDEO ,,,APÓSTOL CARLOS LAVADO ,,MAR DEL PLATA ARGENTINA ,,SHALOM,,{

      Eliminar
  13. Eso no es nada nuevo, es la firmación de la Gran Ramera, acá en Panamá, también hubo quienes con la llegada del emperador romano, se inclinaron a servirle, les ofrecieron las instalaciones que el pueblo había comprado con sus ofrendas y demás, pastore renombrados mostraron el material del que estaban hecho, inclinándose ante Roma.

    ResponderEliminar
  14. Esta publicación es más falsa que las fotos mal editadas, ja ja ja. :-)

    ResponderEliminar
  15. Que fotomontaje tan mal hecho

    ResponderEliminar
  16. ESTO ES ES HEREJIA MUNDIAL FIN DE LOS TIEMPOS PROFETICOS

    ResponderEliminar