jueves, 1 de octubre de 2015

Algo maravilloso sucedió en un cuartel militar colombiano. La Gloria de Dios cayó en ese lugar y 80 soldados le entregaron su vida a Cristo

COLOMBIA: SOLDADOS ACEPTAN A CRISTO EN CUARTEL MILITAR

Un evento evangelístico se realizó en un cuartel militar, donde cientos de militares escucharon el mensaje del Evangelio y 80 soldados decidieron entregar sus vidas a Cristo.
    • Colombia: Soldados aceptan a Cristo en cuartel militar
    El acto se llevó a cabo en el batallón Sucre de la ciudad de Chiquinquira y fue organizado por la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia(IPUC), quienes lograron reunir cerca de 850 soldados, que escucharon la Palabra de Dios.

    Los encargados del evento y de la ministración, fueron los pastores: Leonardo Isaza, misionero de la obra carcelaria, Luis Carlos Marín, y Tomás Hurtado. Hay que destacar la labor del Sargento Raul Toloza, quien también es predicador del Evangelio.

    El trabajo misionero que realiza la IPUC, está centrado en compartir el mensaje de Jesucristo al interior de los cuarteles. Mediante esta iniciativa, se ha logrado que un gran número de soldados y altos mandos del Ejército de Colombia, hayan entregado sus vidas a Cristo.

    Actualmente se registra un total de 650 soldados como miembros de la IPUC.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario