jueves, 22 de octubre de 2015
Sagaces
Y alabó el amo al mayordomo malo por haber actuado sagazmente, porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz. Lucas 16:8
Sin leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso cesa la contienda. Proverbios 26:20
No cabe duda, de que las redes sociales, son un arma de doble filo, y se han convertido en el arma principal de Satanás para destruir familias enteras en todo el planeta. En estas redes sociales, de igual manera en la que se exalta la figura de millones de individuos, también sirve para destruir a millones de personas.
Una de las armas principales que Satán está usando en las redes sociales, es el chisme, logrando atrapar a millones de millones de mujeres y hombres.
Mujer hablando al oído a otra
Se considera chisme a una “Noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna.” (RAE)
Chisme viene de la misma palabra de murmurar, que es hacer comentario de una noticia verdadera o falsa, para confrontar a las personas y con ello causar profundo daño.
El hombre perverso promueve contienda, y el chismoso separa a los mejores amigos. Proverbios 16:28
Otra de las grandes armas que Satán está usando en las redes sociales, es la calumnia. La calumnia, es un delito que se hace con el conocimiento de la falsedad y con profundo odio hacia la verdad; no cabe duda que Satanás y sus demonios, están haciendo alarde de su triunfo en las redes sociales en este tema de la calumnia.
Cabe mencionar que la calumnia está alimentada por la difamación, todo esto es parte de la semilla maldita de la cizaña, y a millones, Satanás está convirtiendo en terreno fértil para esta maligna semilla.
Sin embargo, debemos reconocer que estas redes sociales, han sido muy utilizadas por los grandes hombres y mujeres sagaces en mercadotécnica, logrando impresionantes triunfos en todas las ramas sociales incluyendo lo económico. Por esta razón, el Señor dijo que los hombres de las tinieblas son más sagaces que los hijos de Dios.
Si los hijos de las tinieblas, están teniendo gran éxito con las redes sociales, entonces valdría la pena de hacernos la siguiente pregunta: ¿Por qué el pueblo cristiano evangélico, conocedor de la verdad de las buenas nuevas del evangelio, no está haciendo el uso debido de esta gran puerta abierta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario