jueves, 22 de octubre de 2015

Unámonos como pueblo del Señor, y utilicemos las redes no para el chisme o al contienda, sino para compartir las buenas nuevas.

Les pido que nos unamos en una campaña gigantesca en las redes sociales incluyendo YouTube, para promocionar mensajes lindos del Señor, y ponga un mensaje directo a sus contactos, de que no quiere recibir basura, pero que los invita a compartir las lindas noticias del evangelio de Jesús de Nazareth.
Jóvenes sonriendo con teléfono en mano
Unámonos como pueblo del Señor, y utilicemos las redes no para el chisme o al contienda, sino para compartir las buenas nuevas.
Dígales, que no quiere ser parte de la semilla maldita de la cizaña, de esta forma nos acercaríamos a la sagacidad de los hijos del mundo, y atraeremos muchas más almas a las arcas celestiales.
¿Verdad que suena bonito? Entonces por favor comencemos ahora mismo, borremos o ignoremos a todos los chismosos; hagamos caso omiso de los artículos venenosos llenos de chismes o calumnias y respondamos a las personas con un mensaje claro. No perdamos el tiempo en las redes sociales en leer chismes, sino aprovechemos el tiempo, para ayudar a otros cristianos a seguir en la gran cosecha de almas, y tratemos que más inconversos se nos unan en busca las verdades bíblicas.
Estoy profundamente agradecido, de que en mis páginas de Facebook especialmente la de amigos, tratamos de no tener gente contenciosa, sino amigos y hermanos, que comparten buenos comentarios y críticas constructivas; de hecho cuando se nos infiltra alguien de semilla de la cizaña, rápidamente todos lo denuncian, y lo borramos.
Eso es lo que quiero despertar en ustedes. Formemos un gran equipo de evangélicos, donde las redes sociales, no nos atrapen, sino que las utilicemos como un arma potente para predicar el evangelio, y le meteremos un “gran gol” a los de la cizaña y su mentor Satán.
Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9
 Dr. Antonio Bolainez

No hay comentarios:

Publicar un comentario