sábado, 19 de diciembre de 2015

Iglesia Hillsong hizo un culto con mujeres casi desnudas y haciendo bailes de Navidad como en el mundo

hilson
Tristemente la Iglesia Hillsong a nivel mundial, está decidida a imitar todo lo mundano con el propósito de no perder seguidores y llenar sus iglesias alrededor del mundo. Tiempo atrás se demostró como esta iglesia tenía una pareja de homosexuales como líderes adoración. Pero lo que acaban de hacer ahora no es solo triste pero también vergonzoso, horrible y demasiado mundano.
Lo que van a ver ahora es un video donde la Iglesia Hillsong London, celebra dentro del templo una actividad de Navidad con mujeres casi desnudas, con bailes eróticos, sensuales. Mujeres y hombres bailando en pareja de forma erótica al más puro estilo de Night Club. Miren el video y oremos a Dios porque la apostasía ha llegado:

Es triste decirlo, pero si van a ver el video, por favor retiren a sus hijos, pues es un espectáculo erótico no apto para menores de edad. ¿Quién imaginaria que llegaría un día en que las iglesias harían cosas tan sensuales  al extremos que no podemos llevar a nuestros hijos a una iglesia como esa para que no sean contaminado con una atmosfera de desenfreno sexual, carnal y lleno de apostasía?

4 comentarios:

  1. El ser humano está cambiando a pasos agigantados y no se despiertan de lo que hacen oh realizan, lo mismo que pasó al recibir las TABLAS DE LA LEY. Prefirieron hacer sus movimientos y deseos carnales que esperar en Dios su presencia.

    ResponderEliminar
  2. Esto es parte de la sana doctrina que no se conoce en la cristiandad, porque viven en el engaño de la romana católica fornicaria, la que les ha dado a beber del vino de su fornicación a todas las naciones, incluyendo sus hijas las protestantes evangéílicas, las cuales no conocen que no están en sana doctrina; y este estudio que les mostramos a continuación, reconociendo la verdad en el escrito: les ayudará a vivir en sana doctrina. MENSAJE DE NUESTRO PADRE.
    Saludos.
    Deseamos compartir con uds. tal como dice la palabra de Dios en 1de Pedro. 4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios.
    Los entendidos entenderán. Dn12:10

    jesús nació en roma, no en Bet lejem (belen) o Natzaret (nazare) porque ud. desconoce que después del tercer siglo roma le puso jesús. Mientras que José conecedor de lo que dijo el angel, no podía haberle puesto jesús, ya que estaba dicho por el Señor que se llamaría su nombre Imanuel Is.7:14 como sabía José que Dios había negado el nombre a ese Hijo, no podía ponerle el nombre jesús. Él pudo haberle puesto el nombre a todos sus demás hijos, pero al Mesías en especial, él sabía que el propio Mesías al venir la segunda vez diría su propio nombre Ap.3:12. Era conocido por José, porque el mismo Espíritu en sueño se lo reveló, la profecía de Isaías 7:14 y Isaías: 9: 6. Es decir: que José sabía que el Espíritu Santo, al hijo de Zacarías el sacerdote, y de Elizabeth le había puesto el nombre de Yojanan; y que el Espíritu Santo no dio a conocer el nombre del Mesías. Por lo antes dicho, he expresado que Roma fue la que le puso el nombre de jesús. Porque José sabía que no podía ponerle el nombre al Mesías. Porque Dios dijo que no puso el nombre al Mesías, por medio de los profetas lo dijo. Solamente se dijo el ungido.Sal.2:2, no se dijo nada al respecto, eso es un disparate que han puesto ahí (en las escrituras) Uds. quieren desconocer que la manipulación quien la hizo fue roma, la cual cambió la doctrina de nuestro Padre. S.Jn.7:16. Y uds. saben que el catolicismo es el autor de mudar los tiempos y la ley Dn.7:25, y la puso a su manera, torciendo y tergiversando en satanás, la palabra de Dios. Esto es así, que el catolicismo es el que muda las cosas de Dios. Y la biblia habla de la segunda bestia(las iglesias evangélicas) porque la segunda le da el visto bueno a la primera, haciendo lo que ella quiere, ya que hace lo mismo que ella hace, le sigue sus pasos: a la bestia católica; por eso llevan la amargura, que es la que hace posible que caiga el fuego del cielo, sobre todos los hijos de desobediencia. Y eso sin contar las demás religiones que el Señor no quiere que se mencionen, Porque todos están fuera de lo que Dios ha ordenado.

    ResponderEliminar
  3. Pues el catolicismo es el hijo de perdición, según dice Pablo en 2 de Ts.2:3. Pues entonces éste hombre, hijo de perdición como dice Pablo; hijo: ¿de quién es hijo? Sencillamente de su padre el Diablo, el cual es el que ha enrredado la palabra de Dios desde el principio; no lo duden, ésta es la verdad. Estudien bien las cosas como dice el mismo Pablo:
    Examinadlo todo; retened lo bueno.1 Ts.5:21.
    Esto que dice Pablo de examinadlo todo y retened lo bueno, significa que hay muchas palabras escritas en la biblia, que no son buenas, por ej: Gn.3:4,5.
    Otro escrito que corresponde al padre de la mentira. Gn.17:1, ahí pusieron: jehová; y en ese nombre, Dios no se notificó a Abraham, a Isaac, y a Jacob según le dice Dios a Moisés; Y aparecí a Abraham, a Isaac, y a Jacob bajo el nombre del Dios Omnipotente. Ex.6:3. Por lo tanto, no es razonable que en Gn.17:1 hayan puesto jehová, y por ende es un error haber puesto ese nombre en el antiguo testamento a partir de Gn.2:4. Dice el profeta Agur, que el nombre verdadero de Dios es secreto. Pr.30:4, su nombre no le es revelado a nadie; y el del Hijo, también es oculto. Is.7:14; 9:6. En estos dos versos no se dice su nombre, sino que lo nombran con atributos concernientes al Padre; y para desgracia del hijo de perdición, el ángel vuelve a decir en un acrónimo: Imanuel, que significa: Dios con nosotros. Estudien en orden correctamente las cosas según dijo Cristo: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo …S.Mt.11:27. Si Cristo dijo que al Padre no lo conoció nadie, ¿por qué entonces le pusieron jehová? Y si ángel le dijo a Cristo Imanuel en S.Mt.1:23 ¿por qué le engancharon el nombre de jesús, si Cristo mismo dijo que sólo el Padre conocía su nombre? Y toda esta escritura, a nombre del Padre y de Cristo, la confirma el Espíritu Santo en el Ap.3:12.
    satanás tiene a la cristiandad engañada con versos equivocados, y no los deja razonar, para tenerlos desviados de la verdad.

    Nosotros decimos que nació en roma por cuanto jesús es un nombre que Dios no le dio, entonces, fue la madre romana la que le dio ese nombre, al igual que el nombre de jehová.

    La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.
    El Mesías está muy cerca.
    Deseando entiendan esta, atentamente Simón.

    ResponderEliminar
  4. Es enserio???😮😮😮q tiene q ver eaovcon la navidad???

    ResponderEliminar