domingo, 25 de diciembre de 2016

¿Es bíblico cubrirse con la Sangre de Cristo?


Está nota causará mucha controversia y mi intención solo es ilustrar cosas que quizá no sabías, pero no con el fin de hacerte sentir mal sino que comprendas más cosas de la hermosa Palabra del Señor, y es la siguiente: 


 ¿Es bíblico decir "me cubro con la sangre de Cristo"? Veamos:
Al leer la biblia, encontramos que ningún apóstol dijo eso, la sangre de Cristo es para limpiarnos, y para el perdón de pecados, ¿que pasaría si se te olvida "cubrirte"? ¿o das a entender que si te cubres nada te pasará? como cristianos confiamos en las promesas que Dios nos revela en la biblia para protección, pero no es por medio de la sangre de Cristo.




 Muchos dirán que como pasó en Egipto que pusieron sangre en los dinteles, etc... pero no me adentraré en ese tema, recuerden que todo eso era sombra de lo que había de venir..

Si tienes tiempo toma tu biblia y busca estas referencias del perdón de pecados por medio de la sangre de Cristo Apocalipsis 1:5, 5:9; 1Juan 1:7; Hebreos 13:12, Colosenses 1:14, Efesios 1:7; Romanos 5:9, entre otras.

 Pero veamos las promesas de Dios para cuidarnos:

Salmo 91 El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.

Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.

Fuente:  casadeoracionmexico.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO.   


2 comentarios:

  1. para mi no veo nada controversial en aplicar este decir me cubro con la sangre de Jesucristo es igual que si dijera , jehova Dios padre , su hijo Jesucristo y el espíritu santo me cubran de todo mal no veo ninguna controversia en esto mientras se invoque a Dios en distintos expresiones de fe para nuestras vidas en el día de la angustia o peligro. no solamente salmos , aunque los salmos son promesas de Dios para nuestras vidas, satanás no puede ser mas astuto e inteligente que Dios y Dios no va a tener un solo paradigma para guardar o ayudar a sus hijos , mientras satanás utiliza las miles artimañas para arrastrar a los seres humanos.. bueno solo digo que es cuestión de fe de cada persona, pero en mi particular no veo nada malo de que se invoque a la trinidad Dios en favor de nuestras vidas, como ejemplo esta expresión " la sangre de cristo me limpia y me protege de todo mal " esa es mi fe... a hora oren y pregúntenle a Dios si eso es malo, porque si nos vamos a raíz de la biblia la palabra especificada me cubro con la sangre de Jesucristo , pero también ves que dice que no todo fue escrito en las sagradas escrituras porque no abrían tantos libros para escribir todo lo que Jesucristo hizo y hablo y mientras las invocaciones y expresiones sean para bien

    ResponderEliminar
  2. para mi no veo nada controversial en aplicar este decir me cubro con la sangre de Jesucristo es igual que si dijera , jehova Dios padre , su hijo Jesucristo y el espíritu santo me cubran de todo mal no veo ninguna controversia en esto mientras se invoque a Dios en distintos expresiones de fe para nuestras vidas en el día de la angustia o peligro. no solamente salmos , aunque los salmos son promesas de Dios para nuestras vidas, satanás no puede ser mas astuto e inteligente que Dios y Dios no va a tener un solo paradigma para guardar o ayudar a sus hijos , mientras satanás utiliza las miles artimañas para arrastrar a los seres humanos.. bueno solo digo que es cuestión de fe de cada persona, pero en mi particular no veo nada malo de que se invoque a la trinidad Dios en favor de nuestras vidas, como ejemplo esta expresión " la sangre de cristo me limpia y me protege de todo mal " esa es mi fe... a hora oren y pregúntenle a Dios si eso es malo, porque si nos vamos a raíz de la biblia la palabra especificada me cubro con la sangre de Jesucristo , pero también ves que dice que no todo fue escrito en las sagradas escrituras porque no abrían tantos libros para escribir todo lo que Jesucristo hizo y hablo y mientras las invocaciones y expresiones sean para bien

    ResponderEliminar