miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sacerdote reconoce que la Virgen María y los santos no hacen milagros — VÍDEO —




Un Sacerdote de la iglesia católica, aclaró que la Virgen de Guadalupe, ni los santos, pueden hacer milagros, sino sólo Dios. El cura José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, dio sus declaraciones en el marco de un programa de televisión.

La misma presentadora que lo entrevistaba se mostró sorprendida, porque según ella mismo expresó, desde niña le habían ensañado otra cosa. Dijo que la gente llana del pueblo le clama a la virgen y a los santos para que le hagan milagros para cada cosa que uno se pueda imaginar.

Lo lamentable en este caso, es que si bien es cierto lo que dice el cura, la realidad es que en todas partes del mundo la iglesia católica no solo permite que sus feligreses recen y hagan sacrificios a las imágenes y estatuas de vírgenes y santos, sino también que los adoren, hincándose delante de ellos, besándolos y rogándoles por sus almas.

La iglesia Católica Romana tiene un doble discurso para confundir tanto a sus seguidores como al resto del mundo, que los ve como supuestos representantes de Dios en la tierra.


Aquí está el vídeo, juzgue usted mismo:



COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO.


1 comentario:

  1. Esta bien viejo este artículo, así que cabe la posibilidad de que nadie vea mi comentario, sin embargo lo hago..... Cómo es antiguo este artículo lo más probable es que quien hizo el artículo ya rectifico, porque es de sabios hacerlo.... En letras azules dice que la iglesia católica permite que adoren a santo y a la virgen.....eso está más que aclarado los cristianos católicos no adoramos a santos o a la virgen, los veneramos y nuestra iglesia no confunde , los cristianos católicos sabemos bien en lo que creemos.

    ResponderEliminar