martes, 21 de febrero de 2017

El porqué nunca debes contestar "Amén" en las imágenes de Facebook. Te sorprenderás.





Nota del Editor: Publicamos este post, porque quienes más caen en este engaño de escribir "AMÉN" a todo, son precisamente los cristianos, cuando debiera  ser lo contrario, pues tenemos la mente de Cristo,1 Cor 2:16.
Facebook es la red social más popular entre los cibernautas y por lo general muchas cadenas se crean donde las personas participan constantemente, sobre todo en publicaciones que piden escribir "Amén"; sin embargo esas personas jamás imaginaron que corrían peligro por ello.


Hay que tener en cuenta que no hay ninguna enfermedad que se cure por medio de los likes o por medio de un amén y recuerda siempre proteger tu información.
Tim Senft, fundador de una página que monitorea estafas y otros comportamientos ilegales e incluso no éticos de Facebook llamada Facecrooks.com, dijo que los creadores de este tipo de publicaciones la utilizan para ganar mucho tráfico y cientos de likes para su sitio, con el fin de promocionar cualquier clase de producto suyo o que le pague alguna empresa.


Inmediatamente escribes “amén” o cualquier cosa que ellos quieran en su publicación, anotan todos tus datos y quedas registrado automáticamente en una base de datos, que la pueden usar bajo el criterio que ellos consideren, para negocios ilícitos o incluso hackear tu cuenta sin que lo sepas.
 
Recordemos que Facebook sabe toda clase de datos nuestros, como nuestra ubicación, historia académica y por supuesto nuestros familiares, todo esto es un hecho y por ello páginas como las de Tim Senft,  se esfuerzan todos los días para alertar y eliminar todas estas clases de estafa que existen en la red social.

Hay que tener en cuenta que no hay ninguna enfermedad que se cure por medio de los likes o por medio de un amén y recuerda siempre proteger tu información.


COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO.-

5 comentarios:

  1. Si estoy de acuerdo en este mensaje..y ahora comprobe lo que yo sospechaba sobre esas personas sin escrupulos que piden likes o amenes a imagenes que muestran tragedias..dolor humano...enfermedades horribles..por eso yo voy a su perfil y alli se observa la clase de calaña que son por sus publicaciones pues se nota que calidad de pesima gente que son y lo hacen con motivos mezquinos..CUIDADO NO CAIGAMOS EN SUS TRAMPAS.

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo en esto nadie se cura por un amen

    ResponderEliminar
  3. "Like si crees en Dios, comenta y recibirás un milagro en 24 hrs."
    "Like si confías en Jesucristo, comenta si no crees en El" Y muchas cosas como esas.

    De verdad necesito dar like a algo para decirle al mundo que confío en Jesucristo? No sería una manera más sencilla y eficiente decirle al mundo que confío en El, siguiendo sus ejemplos y actuando conforme El actuó?

    Jesucristo viene pronto, como ladrón, por los suyos. Estemos preparados.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser analíticos en todo lo que leemos; no todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar