viernes, 10 de febrero de 2017

El significado de la lengua afuera. El origen de esta práctica del Mundo.




En los últimos años, ha sido común mirar en la televisión o en el Internet, la manía de sacar la lengua fuera. La gente tal vez lo ve como algo inofensivo, pero en realidad esta expresión está dando culto al dios hindú, Kali.

La diosa Kali de la India.


Kali es venerada por el hinduismo como la diosa de la muerte y la destrucción, terrible y sanguinaria. También es considerada como “la mujer madre que da la nueva vida a costa de su sacrificio.”

En su papel en el Tantra indio, Kali representa la energía femenina pura, energía kundalini activa que tiene el poder del sexo y la sensualidad.


“Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la fornicaria. ¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa,” Isaías 57:3,4



Este guiño es Inofensivo para usted? Claro que no!, Es pura maldad que abre una puerta a la adoración de seres inmundos.

La palabra de Dios compara la gente que hace esto con “brujos”, “adúlteros”, y “liberales sexuales”.

El diablo a través de los globalistas (Iluminatis), han logrado lo que querían, destruir poco a poco la moral de los Estados Unidos de América.

El simbolismo de la legua afuera de la diosa kali, es unas de las muecas que Miley Cyrus hace cuando se encuentra en sus shows depravados. Miley está invocando el espíritu de Kali en su rendimiento. Esta joven, quien antes conducía un programa infantil, se ha convertido en un títere de los iluminatis, al igual que Lady Gaga, Beyonce entre otros cantantes de la cultura Pop y estrellas de películas que han vendido sus almas a satanás a cambio de “fama y dinero”. ¿Estos son los ídolos de tus hijos? ¿Sabes que tipo de música es que ellos escuchan?

“La industria del entretenimiento estadounidense le encanta pervertir las almas de niños y adolescentes, que prosperan en sus métodos malvados de profanar los niños y convertirlos en presa del diablo”. Miley Cyrus ha sido un cartel del diablo para reclutar a los pequeños inocentes.


La Hannah Montana que muchas jovencitas seguían está
irreconocible. Y Todavía tus hijas la siguen?


La Hannah Montana que muchas jovencitas seguían está irreconocible. Y Todavía tus hijas la siguen?




La lengua también está simbolizado en el calendario azteca del Sol como se muestra a continuación:

Calendario azteca del sol

La lengua afuera, es el logotipo del grupo ocultista Los Rolling Stones, una banda que representa la rebelión.



Este símbolo fue creado por el diseñador John Pasche en 1970. Gracias a un encargo personal del propio Mick Jagger gran satanista, masón grado 33, integrante de la banda Rolling Stones. Este logo ha sido adoptando como el símbolo sagrado de la muerte.




Los Rolling Stones han estado grabado decenas de discos durante más de 40 años. Su música es una combinación de sexo inmoral, abuso de sustancias, y el satanismo … un camino seguro al infierno. La única salida es a través de la sangre derramada por el precioso Señor Jesucristo.

(La lengua extendida es un símbolo de muerte); y todo esto pasando por los retoques de la cultura pop y la rebeldía que conlleva el gesto de sacar la lengua.

Gene Simmons


Gene Simmons, el Integrante de la banda Kiss, también Saca la lengua en reverencia a esta diosa Kali, en sus interpretaciones musicales. Su maquillaje y vestimenta negra representa o significa “El demonio de la diosa kali” este cantante también usa mucho la mano cornuda, un símbolo de reconocimiento entre los ocultistas. Este cantante fue unos de los primeros en hacer sacrificios de pájaros en el escenario chupándole su sangre.





El científico Albert Einstein, uno de los grandes iconos del siglo XX, aparece en esta foto con su legua afuera, es solo una manipulación mental de las masas.

En Fin!

El tiempo es muy corto. Hay una oportunidad para arreepentirse y buscar a Cristo. El tiempo se está agotando rápidamente.


Autora: Johanna Bates
Fuente: Tiempos Proféticos


COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO...

24 comentarios:

  1. Yo si lo creo sin duda alguna.
    Lamentablemente no lo debo compartir, porque las personas que me rodeanbl9 verían como una tontería,...
    Y no es nada raro pues en 1Corintios 2:14 dice que las cosas del espíritu para el mundo es locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te importa mucho lo que los demas opinen sobre tu postura?.......entonces tu no podras evangelizar a otros por temor de que te llamen loco (a) .........

      Eliminar
    2. Lamentable, que preferimos compartir lo está mal, quizá para querer sobresalir... me parece que debemos compartir mensajes de esperanza, advertencia y premura del regreso de JESÚS... la hechicería es contemporánea de la Biblia toda!!!

      Eliminar
  2. No lo compartes porque realmente te da vergüenza. Pero que debe importarte si estas rodiado de X persona. Cristo vive y eso hasta los que dicen ser ateos los saben. Que Dios existe. Que importa lo que diga la gente. Cristo nos ama, Dios nos ama.... La Sangre de Cristo tiene poder. Amén

    ResponderEliminar
  3. Hola, el que ama a Cristo y lo sigue jamás tendrá miedo de lo que digan los demás, la única manera de detener lo que aprobamos como normal es llevando la palabra, amando al prójimo y hablar de Cristo y sobre todo actuar como Cristo

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga. Ya había escuchado algo sobre esto y ahora lo confirmó . Y si amamos a nuestro amigos debemos compartirlo a ver si por lo menos por curiosidad lo leen y se enteraran de la verdad la cual hace libre al que quiere. El que no quiera ser libre de esto pues por lo menos ya no tiene escuda delante de Dios.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habiendo tanta palabra de Dios en la Biblia, van a compartir y "evangelizar" con un articulo tan ridículo como este?
    ¿Habiendo tantos mandamientos y sermones de Jesús en la Biblia, van a preocuparse por cumplir esta insignificancia?
    Un articulo realmente ridículo, una vergüenza para el resto de los cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta sería... si yo como evangélico lo hago; entonces me convierto en satánico?, o todos los que saquen la lengua en una foto son satanicos o iluminatis?... creo que tiene que ver mucho el contexto de la lengüita; si la saco pensando en rendir adoración a Kali o porque simplemente la foto mia será mas divertida.

      Eliminar
    2. Ya que vieron donde viene este ritual tienen el conosimiento, ahora bien, si, lo hacemos por costumbre aun burlandonos a otras personas usando la lengua a adultos o niños y lo adoptamos como forma de juego, como muchas cosas que estamos haciendo por costumbre realmente no savemos donde vienen, y todavia lo hacemos. Porque no analizar esto y como cristianos investiguemos primero pidiendole a Dios que nos guien en estas cosas porque hay personas que si necesitan a saver a verdad. Para eso estamos llamado para buscar los perdidos y esta es una de las formas de hacerlo no todo tiempo comiendo palabra y dejar los perdidos afuera.

      Eliminar
  6. Sacar la lengua es de buena onda

    ResponderEliminar
  7. Me impactó el articulo....Lo comparti y lo envie a mi hermano que es ministro Eucarístico. Y lo compartire con todos los que pueda.

    ResponderEliminar
  8. que basura mas estúpida... estos cristianos sinarquistas hacen diferencia entre jehova dios y satanas pues es el mismo que creo este universo de mierda en el que la miseria del ser humano es el alimento del creador!!! ademas idiotas jesus es un shekinah osea dios bajo y demando a los hombres osea los judios de mierda a escribir el mito de jesus para sembrar el ascetismo, y crear monocatos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA. BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES. LEYENDO ESTE ARTICULO SOBRE "SACAR LA LENGUA" ME DI CUENTA QUE SE DEBE RESPETAR LAS DIFERENCIAS COMO SU MAESTRO JESUCRISTO LES ENSEÑA EN SU LIBRO A LOS DIFERENTES DENOMINACIONES POSIBLES QUE EXISTEN EN EL MUNDO, ES DECIR, CRISTIANOS, EVANGÉLICOS, PROTESTANTES, MORMONES, CATÓLICOS, TESTIGOS, ETC... NO SABEN ACASO QUE LA BIBLIA MISMA NACE DE MUCHOS MITOS, POR EJEMPLO: EL DILUVIO SE ENCUENTRA EN LA EPOPEYA DE GILGAMESH QUE ES MUY ANTIGUA A LA FORMACIÓN PARCIAL DEL ANTIGUO TESTAMENTO. OTRO EJEMPLO: LA BIBLIA NARRA LO INCESTUOSO QUE ERAN LOS PRIMEROS HIJOS DE ADÁN Y EVA, SIN OLVIDARME DE ABRAHAM SOBRE SU IDOLATRÍA ANTES DE SER LLAMADO POR SU DIOS Y DE SU ADULTERIO CONSENTIDO POR SU ESPOSA SARA. O DE LAS HIJAS DE LOT QUE LO EMBORRACHARON PARA TENER HIJOS, YA QUE SEGÚN ELLAS NO HABÍAN HOMBRES SOBRE LA TIERRA. O DE LA INJUSTA CONQUISTA DE LOS HEBREOS POR OBTENER LA TIERRA PROMETIDA SOLAMENTE PORQUE SU DIOS LO PERMITÍA, ¿QUE DIOS ES ESTE? ¿ACASO NO ES TAN SABIO PARA DARSE A CONOCER NO ATRAVES DE LAS LETRAS CONTENIDAS EN SU BIBLIA, SINO CON SU PRESENCIA ABSOLUTA Y VERDADERA? LO ANTERIOR SOLAMENTE ES UN ABRE BOCAS DE LO MUCHO QUE ESCONDE EL LIBRO MÁS LEÍDO Y REFLEXIONADO EN EL ESPACIO Y TIEMPO. ADEMÁS NO TRATO DE SER GROSERO CON LOS DEMÁS, SINO QUE SE DEBEN PREPARAR MÁS SOBRE CUALQUIER ASUNTO. ME DESPIDO CON LA CERTEZA DE ENCONTRAR RESPUESTAS O COMENTARIOS AMABLES, ARGUMENTADOS, SENCILLOS Y CON SENTIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error anónimo, la epopeya del Gilgamesh no es antes de nada, en realidad es una historia paralela que conocieron de los hebreos... En cuanto a lo del "incesto" de los hijos de Adán, al problema de Abraham, las hijas de Lot,y el resto de inquietudes que presenta arrogantemente como contra Dios y en respuesta a su pregunta ¿Qué Dios es este? Primero, esos seres humanos y los de hoy son la misma clase de pecadores, hijos de Adan y Eva, como usted y yo; segundo, Dios es el mismo, de ayer, de hoy y de mañana, Él no cambia, es inmutable, además Dios es Amor, es Luz y es Santo muy Santo, ese Dios es el mismo, que cuando pateaban, escupían, apedreaban, mesaban la barba, latigaban, injuriaban, golpeaban y clavaban en una cruz a su hijo Jesús, estaba en su lugar, lo mejor para Él hubiese sido acabar con la humanidad nuevamente, con alguna forma cataclísmica, pero no lo hizo, su plan era salvar a muchos con una sola muerte vicaria, sacrificial y única, pero poderosa, que hasta el dia de hoy es muy efectiva, claro si hay fe y si se cree, si no, siga la corriente de este mundo caído... Quiere encontrar respuestas amables, argumentadas, sencillas y con sentido, no ataque el centro del creer cristiano, no ataque la fe personal, usted tampoco tiene argumentos para decir lo que ha dicho, creo lo recoje de blogs en la internet, que no tienen fundamento serio. La Biblia, contiene el pensamiento de Dios, el camino para el hombre hacia Dios, ejemplos de vida para la vida del ser humano de ayer y de hoy, muestra quién y qué es el ser humano, su gloria, su proceder y su desastrosa caída, su reconciliación por medio de Jesús, como ser Salvo de si mismo, una nueva Vida, un Cielo nuevo y el fin de todas las cosas, no existe otro libro mejor, claro, diáfano, contundente, esperanzador para los que creen, sólido, porque ha perdurado por los siglos, relevante para científicos, arqueólogos, teólogos, administradores, abogados, ingenieros, arquitectos, amas de casa y estadistas de todos los tiempos, no es cualquier pasquín.... "Nadie entra a su casa si usted no lo invita, solo un ladrón lo hace, entra en la noche sin permiso" Dios, Jesús, su Espíritu y su Palabra son así, no entran a una casa sin invitación.....

      Eliminar
  10. que pelotudez!!!! porque no se dedican a hacer algo mas productivo

    ResponderEliminar
  11. Lo que no entiendo es el porque ustedes nos quieren hacer creer que una persona comun y corriente que saque la lengua esta adorando a santanas, eso de ninguna manera es así, que los famosos tengan algún pacto y ellos concientemente lo hagan es problema de ellos, pero no podes hacerme creer que si alguien simplemente por moda y sin ningún pensamiento impuro lo hace va a ser condenado, eso es una tontería.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¿a que le temen escorias animales?? tengan algo de honor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno el informe,si hay duda, hay que comprobar las imágenes del calendario azteca del sol,de la diosa Jalisco, de Mick Jagger si es satanista y de Simmons de lo que refleja y el contenido de sus canciones o recitales,si te gusta, seguilo haciendo, pero es bueno no ignorar cual es la verdadera motivación de todo esto, porque es como darte una comida que es buena , pero esta envenenada.
      Lo otro es sencillo, creés o no , simple, Jesús dijo.. Yo, la Luz, he venido al mundo, para aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda,yo no le juzgo, porque no he venido a juzgar al mundo, Sino a Salvar al mundo.
      El que me rechaza,y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue,la Palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
      Juan 12:46al48
      Él te ama y te respeta, la decisión es tuya.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  14. Bueno hay muchos que definitivamente guardan una agenda en la cual muchos desconocen , sin embargo debemos atribuir que todos los que sacan la lengua estan adorando a kali la duosa de la muerte ? Creo que no todo el que lo hace lo hace bajo esa idea aun asi no desmiento que algunos hacen gestos o guiños con sentido sabiendo sus significados ojo repito no todos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir este articulo

    ResponderEliminar
  16. Se tenía que decir y se dijo, cada uno dará cuenta a Dios por sus actos y desiciones

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene significado

    ResponderEliminar