viernes, 17 de marzo de 2017

Illuminatis Infiltrados: Conozca las conexiones entre Cash luna y la Iglesia Pare de Sufrir-vídeo-



Salio a la luz en internet una información absolutamente congruente sobre el origen masónico de las Iglesias conocida como “Pare de Sufrir”, no obstante lo que es mas llamativo aún es que existe un parentezco increíble entre Cash Luna y el Obispo Macedo, dueño y manipulador de la Iglesia herética llamada “Iglesia Universal del Reino de Dios”.



En la grabación que les mostraremos no existe discusión alguna ya que es evidente la aberración producida por ambos falsos profetas.

Son realizadas pasadas, sin embargo en este analisis realizado este año pueden probar las similitudes en comportamientos satánicos como el ejemplo de enterrar una biblia para construir una iglesia arriba de ella:



Un medio reconocido en latinoamerica lo describe como: “Edir Macedo Bezerra (“El Obispo Macedo”) es un empresario y un magnate “religioso” brasileño, fundador y máximo jerarca de la controvertida secta auto-denominada Iglesia Universal del Reino de Dios.

Sus funciones tanto personales como las enmarcadas dentro de su secta, en especial en el aspecto económico, han sido fuertemente atacadas tanto en Brasil como en los demás países en donde opera, al punto de que Macedo está solicitado por fraude, charlatanería, y malversación en México, Perú, Guatemala.



Cash Luna tiene problemas similares con la Justicia Guatemalteca, sumado a que ha propiciado diversas falsas profecías como así también herejías doctrinales que han contaminado la iglesia actual.

Presten atención a los siguientes videos donde se le mostrara paso por paso las conexiones que existen entre la Iglesia Pare de Sufrir, Cash Luna y la secta Illuminati.

Fuente:tiempocristiano.com


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario