sábado, 24 de junio de 2017

Suecia cobra el pasaje con microchips en la mano



La tendencia indica que pronto desaparecerá el dinero en efectivo en el mundo.

Nos acercamos a un época en la historia de la humanidad, donde el dinero en efectivo está a punto de desaparecer, en muchos países alrededor del mundo, se ha comenzado a dejar de utilizar y es más recientemente los dirigentes políticos y financieros de este mundo han dicho que de aquí a 10 años el dinero en efectivo debe salir de circulación.


Además tenemos que sumarle la entrada de las nuevas criptomonedas como el BitCoin, la cual al parecer será la nueva tendencia y gobiernos como China ya están preparando su criptomoneda. 


En Suecia ya es común ver a la gente pagando con su celular, pero la cosa no queda ahí, sino que ahora tienen la posibilidad de implantarse un chip en su mano, aproximadamente más de 20,000 suecos han optado por este sistema, que les permite entrar y salir de su oficina e incluso pagar por comida, pero ahora permite pagar el tren.


De momento el sistema sólo está disponible en Suecia, pero como sabemos que este mundo está globalizado no dudamos en que pronto será más normal en muchas partes de nuestro planeta.  






La Biblia señala que llegará un momento en que nadie podrá comprar ni vender, sino el que tenga la marca de la bestia, entiéndase la bestia como el anticristo o dirigente político que establecerá el Gobierno Mundial el cual obligatoriamente "marcará" a toda la humanidad.



En el video veremos como se lleva a cabo el procedimiento de pago:
 





Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario