viernes, 30 de junio de 2017

Un Pastor predicó en una Iglesia Católica en contra de la adoración a Marìa



BRASIL – Los dichos del pastor Claudio Duarte sobre el culto a Marìa, han desatado una polémica a causa de la irritación causada a católicos más conservadores, que interpretaron una afirmación suya como burla.



De acuerdo a lo informado por el medio Gospel Mais, durante una predicación reciente, Duarte contó que estuvo en una parroquia tras una invitación, y que durante su predicación, deshizo un malentendido muy común entre católicos, diciendo que en el medio protestante, la virgen María es una figura importante, a pesar de no ser venerada como Santa.  




“Estos días fui a predicar en una iglesia católica y dije que los protestantes a menudo ignoran la importancia de María. ¿Cómo voy a decir que María fue una mujer cualquiera si ella fue la única mujer en esa Tierra que tuvo el privilegio de oír al Hijo de Dios llamándole madre?”, dijo el pastor. 


En consecuencia, abordó la importancia que la tradición protestante da a la figura, aunque entre los fieles hay cierta ignorancia sobre el asunto: “¿Decir que ella fue cualquiera? No puedo. Nadie vivió lo que esa mujer vivió. Ahora decir que ella es ‘madre de Dios’? He hablado allí mismo … Por un simple principio básico: nadie puede ser madre de alguien que es más viejo”, dijo el pastor.    


El pastor también mencionò a la congregación catòlica sobre los hijos que Marìa tuvo fruto de su matrimonio con Josè, hechos que se encuentran plasmados en las escrituras por ejemplo en Mateo 13:55 y en Marcos 6:3.


Por su parte, el padre Rodrigo María usó su página en Facebook para pedir respeto a la figura de la virgen María y su importancia para el catolicismo, criticando la práctica -que se ha vuelto común entre los carismáticos- de invitar a sacerdotes protestantes a predicar en las parroquias: “Hereges han predicado en nuestras iglesias a invitación de sacerdotes y obispos seguidores de un ecumenismo relativista y desorientador”, disparó.


Muchos internautas católicos optaron por protestar contra el pastor Claudio Duarte llamándolo de humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario