viernes, 21 de julio de 2017

Donald Trump: No queremos que Dios sea expulsado de las plazas ni de las escuelas (VIDEO)


Donald Trump ha hecho unas impactantes declaraciones que ha alegrado a muchos cristianos en Estados Unidos. Durante un evento organizado por pastores y líderes cristianos, el presidente Trump se ha comprometido a defender la libertad religiosa y no permitir que los sermones de los pastores sean auditados por agencias e instituciones del Gobierno estadounidense. 




Pero además en el siguiente video podrán ver al propio Donald Trump, cuando dice enfáticamente que no quiere que Dios sea expulsado de las plazas públicas ni de las escuelas de Estados Unidos y que la oración debe seguir haciéndose en público. Miren esto:



1 comentario:

  1. TITULO
    EL AMOR MAS GENEROSO EN SU ESPERA AL SENTIMIENTO. PERMITIDO ME HA BASTANTE AL ALBEDRÍO EN MI DEFECTO. Y A LA PRUEBA YA ES PROBADO QUE AL INGENIO ANTE EL INTENTO. A DIOS HAY LLEVARLE SIEMPRE PORQUE RESULTE PERFECTO. ME PASA QUE PONGO EL OJO EN DONDE AL LENTE ENVANECE. EL QUE EN TINIEBLAS ME MUESTRA MAL DEGRADADO A INTERESES.

    Ya era tiempo que a la historia. Comprendieramos sin DIOS. El hombre jamas podrá. Creerse a su obra mejor. Sano es que a la dependencia del aliento generoso.A DIOS se le reconozca quien es en su portentoso. Ya es tiempo que a la obediencia que se le debe al ejemplo. Nos queramos de rodillas en convicción asintiendo. Ya es tiempo a la evolución avanzar en cambio al tiempo. Al camino en construcción al discernimiento abiertos. Autor/a: Mariela Montaño Cuero.

    ResponderEliminar