La encuesta CID (Consultoría interdisciplinaria en Desarrollo) analizó las opiniones de los dominicanos en torno al aborto y el matrimonio homosexual. Tales cifras proporcionan al 82% en contra del aborto y 78% en contra del matrimonio homosexual.
En esta cuarta y última entrega de la encuesta CID LATINOAMERICA se analizó las opiniones de los dominicanos en torno al aborto y el matrimonio homosexual. Los resultados arrojados por los entrevistados determinan que a nivel general el dominicano no está de acuerdo con el aborto provocado, salvo que este ponga en peligro la vida de la madre.
Al responder a la pregunta de si la mujer puede abortar por la razón que fuere la respuesta de la mayoría en un 82 por ciento fue que no, contra un 18 que respondió contrario. Pero esto cambia si con el embarazo peligra la vida de la madre, el 76 por ciento respondió afirmativo, mientras el 22 dijo que no, el dos por ciento se mostró indiferente.
Al cambiar de tema y entrar en el nivel de la aprobación para el matrimonio Homosexual el 78 por ciento se mostró en contra, mientras el 18 a favor y un cuatro por ciento se mostró indiferente.
Estos indicadores nos muestran claramente el rechazo del pueblo dominicano a estas prácticas contrarias a la palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario