sábado, 18 de marzo de 2017

Los Evangélicos irán todos al infierno, asegura el Vaticano


El infierno parece ser el destino inevitable de los cristianos protestantes o evangélicos, entre otros, según portavoces autorizados de la Iglesia Católica Romana (ICR). 

En una nueva vuelta de tuerca para reafirmar la vigencia de doctrinas y prácticas de las más cerradas épocas del catolicismo romano ahora se reafirma la posición de que los pecados solamente pueden ser remitidos por los sacerdotes de la propia ICR.


,
Eso significa que quien no pasa por el perdón de los sacerdotes consagrados por el Vaticano no se salvarán del infierno. Esto es lo que explica la agencia de noticias Zenit, con sede en el Vaticano, al publicar un reportaje realizado por José Antonio Varela Vidal al padre dominico Hernán Jiménez, confesor en Santa María la Mayor de Roma.


María la Mayor es uno de los llamados cuatro templos papales encargados para el rito de la confesión. Según una antigua tradición se le confió a la orden dominica esa responsabilidad. 


En una parte de la entrevista se produce el siguiente diálogo:



Varela Vidal: ¿Existe acaso la confesión “directa con Dios”, tal como argumentan algunos?¿Cuál es la diferencia de esa práctica con el sacramento de la Reconciliación? 



P. Jiménez: Con Dios hay una comunicación directa con la oración y la meditación interior, pero nunca la remisión de los pecados. Según el mandato del Señor, solamente los apóstoles y sus sucesores, los sacerdotes, lo hacen.


Varela Vidal: ¿Cuál es la base bíblica del perdón de los pecados ejercida por un sacerdote frente a un penitente? ¿Él actúa en nombre de Dios o lo hace por su propio poder de consagrado?

P. Jiménez: La base la encontramos en los Evangelios, en Juan 20, 22-23. El sacerdote actúa en el nombre de Dios y lo hace por el mandato de la Iglesia que recibe en la ordenación sacerdotal. El sacerdote remite todo pecado con la formula: “… en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” 

A esa afirmación de Jiménez debe agregarse que no la hace por cuenta propia sino que está avalada por su orden y por las autoridades de la jerarquía vaticana.

Por otro lado la entrevista se hizo dentro del contexto de la reciente declaración del Papa quien, según el periodista Varela Vidal, “insistió en que la nueva evangelización parte también del confesionario” Una afirmación que tiene enormes connotaciones pues Benedicto XVI no habla de que la nueva evangelización parte de “la confesión” del penitente, sino del “confesionario”.


En la ICR el “confesionario” es el lugar más productivo para la sumisión de los “penitentes”, término oficial del catolicismo romano para las personas que acuden al confesionario para pedir el perdón de sus pecados. Si de ahí parte la denominada “nueva evangelización” según el papado, a todas luces, se insiste en reafirmar el pasado. 

Fuente:tiempocristiano.com 

Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario. 

25 comentarios:

  1. Dios es quien te perdona y tu pecado lavado por su gloriosa sangre que virtio en la cruz del calvario - Ningún Hombre -llámese papa,pastor,ilama,te puede limpiar de pecados -Tu en persona le pides perdón a Dios -se requirente arrepentirse y Clamar a Dios-( Jesucristo) que te perdone y el y nadie mas que el lo ara - Y jama recordara tu pecado- los borra y eres Santo ante sus ojos por su sangre,muerte y resurrección - Te da Vida Eterna cuando lo recibes como único y suficiente salvador- Basta solo con Creer en el.

    ResponderEliminar
  2. El poDe de Dios nose perdonar nuestros pecados port medio de Jesucristo queen Murio en la cruz para perdonarnos con su poder 。 poreso hay poder en cristo.

    ResponderEliminar
  3. Juan 20
    22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
    23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    AMÉN!!!
    LA PALABRA ES CLARÍSIMA!!!
    PERO ESTOS CATÓLICOS NUNCA HAN RECIBIDO EL ESPÍRITU SANTO!!!
    NI SIQUIERA LO CONOCEN!!!
    NO TIENEN IDEA QUÉ ES EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si lo conocemos pero no todos lo reciben, es como dice en las escrituras : son muchos los llamados pero pocos los escogidos. En la epoca de Jesus el solo tenia 12 apostoles y eran muchos los seguidores. El que quiera entender que entienda

      Eliminar
    2. Alberto Polanko Ph.D23 de marzo de 2017, 7:33

      Hola sin ofender a nadie p e o deberian de darle a este padresito unas pastillas neuralgicas, porque este Sr no conoce la historia, la condicion en que estaban los sacerdotes en aquellos tiempos de la misma manera en que eatan el dia de hoy.
      Como nun VIOLATOR DE NINOS O UN HOMOSEXUAL VESTIDO CON ROPA QUE DICEN QUE REPRESENTAN AL REINO DE DIOS PUEDE PERDONAR PECADOS ??? Por favor, lean las escrituras la iglesia Romana esta podria llenar de sacedortes desviados de la verdadera palabra, sI los criatianos no romanos pero si catolicos ( la palabra catolico significa IGLESIA UNIVERSAL) se van al infierno entonces significa que haya en el Cielo solamente estaran aquellos que siguieron el ejemplo de estos sacerdotes, peofilos,borrachos y mentirosos.
      Si ese es el CIELO yo no quiero estar ahi, prefiero creer que DIOS no existe, aunque si existe ya que todo lo que dijo este padrecito es Una mentira del DIABLO.

      Eliminar
    3. En primer lugar, creo que con insultos no se logra absolutamente nada. Y lo que puedo apreciar en estas líneas es la descomposición cerebral que tienen algunos, que disfrutan insultando con epítetos grotescos sin necesidad. Me atrevería a decir que nadie tiene la razón. El único que puede salvar es Jesucristo, no religión señores. Déjense de defender tanta tontería. Hay muchísimas sectas (sin calificar ni nombrar lo digo) que hacen su evangelio a su medida y conveniencia. Eso ¿cómo se llama? Ahí les dejo...

      Eliminar
  4. Me encanta ver como se aplica el mandamiento de amaos los uno a los otros como yo los amo a ustedes… Esta noticia no tiene ningún soporte… y es mal infundada y maliciosa… y es algo que vemos en todas las doctrinas… Y déjenme decirles que Jesús no vino a morir en la tierra para reclutar personas para determinadas religiones…
    Dario Nunez ElOso Faceboock

    ResponderEliminar
  5. PANCHO QUE TE PARECE SI TE PONES LA PILAS Y TE PONES PRIMERO DE ACUERDO CON VOS MISMO, CON LAS MENTIRAS QUE DECIS ¿COMO VAMOS IR AL INFIERNO? SI VOS MISMO DIJISTE QUE NO EXISTE, QUE ES PURA MENTIRA ... PANCHITO ENTONCES ¿EXISTE O NO EXISTE? ESO DE ESTAR METIENDOTE EN LA POLITICA DE ARGENTINA TE ESTA CONFUNDIENDO MUCHO TU CEREBRO, TE RECUERDO QUE HACE UNOS MESES ASEGURASTE QUE NO EXISTIA EL INFIERNO Y AHORA VAMOS A IR JUSTO QUIENES SEGUIMOS A CRISTO Y NO LOS IDOLATRAS QUE LA PALABRA DICE CLARAMENTE QUE NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y A USTED UNKNOWN LE CUENTO QUE SEGUIR A CRISTO NO ES NINGUNA RELIGION ES UNA ELECCION DE VIDA, PERO SI NO LO ACEPTAS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, DICE BIEN CLARO LA PALABRA QUE NADIE VERA A DIOS. CREE LO QUE TU QUIERAS, SOLO QUE NO DIGAS QUE NO LO SABIAS ...

    ResponderEliminar
  6. Tenemos Dios que se manifesto a Israel desde abraham y en Egipto a su pueblo, siempre acompaño a iSRAEL al cual habia prometido un redentor, luego de la venida del Salvador por las ovejas perdidas de la Casa de Israel, el Judaismo se extendio a los gentiles, cuando estos conocieron la Biblia desecharon a quienes se la dieron a conocer, crearon su propia religion,esta se dividio por un lado la iglesia catolica y mas de 5.000 Iglesias Cristianas cada una con su propia teologia. Cada una de estas 5.000 predica su propia sana doctrina, pero estamos llamados a buscar las raices hebreas//judias de nuestra Fe y no las raices griegas y romanas de la fe cristiana-catolica.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta ignorancia de éste señor que se hace llamar papa y lo que es peor el montón de Idolatras, incomversos y ciegos guías de ciegos no son más que unos apóstatas ellos van rumbo al lago de fuego lo crean o no.

    ResponderEliminar
  8. Sin fe es imposible agradar a Dios

    ResponderEliminar
  9. LA DIFERENCIA ENTRE CATOLICISMO Y CRISTIANISMO ES GRANDE. eL CATOLICISMO CELEBRA MISAS Y EN CAMBIO EL CRISTIANISMO CELEBRA CULTO.
    POR LO DEMAS SON PARECIDAS EN TODO, CELEBRAN LA MISMA SEMANA SANTA LA MISMA FIESTA DE LA MADRE (MARIA) ,LA MISMA FIESTA DEL PADRE (JOSE), LA MISMA NAVIDAD PAGANA CELEBRANDO EL NACIMIENTO DE 25 DIOSES PAGANOS QUE NACIERON EL 25 DE DICIEMBRE ,CELEBRAN AÑO NUEVO EL 31 DE DICIEMBRE FIESTA DEL DIOS ROMANO JANO, Y CELEBRAN CULTOS O MISAS EL DOMINGO ESTABLECIDO POR EL EMPERADOR PAGANO CONSTANTINO.
    NINGUNA DE LAS DOS NI LA CATOLICA NI LAS 5.000 EVANGELICAS GUARDAN LA LEY DE DIOS POR QUE PARA ELLOS ESO YA ESTA PASADO DE MODA.
    cUANDO EL MESIAS VINO SIEMPRE SE REFIRIO AL LLAMADO ANTIGUO TESTAMENT QUE DE ANTIGUO NO TIENE NADA, PUES LOS EVANGELIOS Y LAS CARTAS SE RECOPILARON DESPUES DE 30 AÑOS DE SU MUERTE. LAS CARTAS EL EVANGELIO DE JUAN Y EL APOCALIPSIS DE JUAN SE ESCRIBIERON EN EL AÑO 95 , MAS DE 60 AÑOS DESUES DE JESUS.
    lA SANA DOCTRINA ES BUSCAR LA RAICES JUDIAS DE LA FE.

    ResponderEliminar
  10. Sin fe es imposible agradar a Dios

    ResponderEliminar
  11. Maldito el hombre que crea en el hombre, se creen con potestad de hablar de esa manera sabiendo que nuestro señor Jesucristo es quien nos puede redimir de pecados.

    ResponderEliminar
  12. Pobres locos... siendo la iglesia catolica la imagen de la bestia de la habla apocalipsis despues vendra el lloro y el crujir de dientes .. los idolatras son aborrecidos por Dios ... la babilonia y la mujer ramera .. es la iglesia mas perversas y la potencia mundial que estara ligada al anticristo... que Dios tenga misericordia y les permita conocerle a tiempo... el unico mediador entre Dios y nosotro es Jesus no es ningun papa lleno de pecados al igual q nosotros... y nuestro consolador el espiritu santo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres PSEUDOCRISTIANOS, PSEUDOEVANGELICOS, PSEUDOPERFECTOS, PSEUDOSALVOS, PROTESTANTES, Atacan y dicen correctamente que seguir las ideologias de hombre es malo, pero no se analizan.. Te voy a decir que es lo que haces tu que te crees el superperfecto y salvo.. No haces otea cosa más que seguir la ideologia de un hombre llamado Martín Lutero,El Catolicismo no es una ideologia y todas las acusasiones que el demonio vierte contra la iglesia Catolica por medio de ustedes, todas esas acusaciones no tienen respaldo literalmente Biblico, todo eso es por su falta de entwndimiento de la palabra. Creen tener a Cristo y lo que yo miro es que tienen al malo en su pensamiento y corazón, dice la palabra, cadaquién habla según corazón, y ustedes los protestantes pseudocristianos en todos lados ven demonios.. Las escrituras infieren una cosa u otra pero no afirman sus ideologias anticatolicas.. oro por ustedes para que entiendan la escritura y no se fanatizen y tampoco la mal interpreten.

      Eliminar
    2. Nosotros los cristianos no seguimos ninguna ideología de Martín Lutero y tampoco nos creemos perfectos, nosotros sólo buscamos agradar a Dios eso es nuestro objetivo y eso no es fanatismo, usamos la misma Biblia q ustedes y todo lo q hablamos y creemos es basado en la BIBLIA. Es lamentable Q no esté en ustedes el Espíritu de discernimiento para poder discernir toda las mentiras q habla su líder el papa. El hacerles creer q los Santos son los intermediarios entre DIOS y los hombres, en la BIBLIA dice JESÚS «YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA» entonces preguntó ¿quien defiende una ideología y no
      la BIBLIA?

      Eliminar
  14. El águila romana (en latín: aquila) era un símbolo de las legiones romanas, el más importante de los signa militaria, que eran las insignias o vexilla (banderas) romanas.

    El estandarte más antiguo empleado por los romanos se dice haber sido un puñado (maniple) de paja fijado en lo alto de una lanza o poste. De ahí que la compañía de soldados que pertenecían a ella se llamara simplemente manípulo. El ramo de paja o helecho pronto fue sustituido por figuras de animales, de los que Plinio el Viejo[1] enumera cinco: el águila, el lobo, el minotauro (Festus, s.v. Minotaur.), el caballo y el jabalí.

    En el segundo consulado de Cayo Mario (104 a. C.) los cuatro cuadrúpedos se dejaron de lado como estandartes, conservándose sólo el águila (Aquila). Estaba hecha de plata o bronce, con alas extendidas, pero probablemente era de tamaño pequeño, puesto que bajo Julio César en circunstancias de peligro el portador del estandarte (signifer) arrancaba el águila de su poste y la ocultaba entre los pliegues de su faja.[2]

    Los catolicos buscan publicidad al contrario de buscar la verdad en la Biblia adoran ídolos paganos

    ResponderEliminar
  15. Deuteronomio 6; 14
    No andareis en pos de dioses ajenos, ya viene la semana sangana donde no comen carne según ellos porque es pecado pero si hablan y blasfeman el nombre de su progimo, la verdad que ni él mismo Catolisismo sabe que son ellos los que están completamente equivocados

    ResponderEliminar
  16. Los textos históricos narran que Jesus, el hijo de Dios, luchó por las injusticias cometidas a su pueblo santo, por los poderes económicos, políticos, sociales y religiosos. Los religiosos lo calumniaron injustamente ellos creían tener la verdad absoluta; hoy los falsos siguen injuriando pidan perdón y conviértanse; eso incluye a los de negro, púrpurados y al del baculo.

    ResponderEliminar
  17. Cristo Salva, Sana, Bautiza y viene otra ves por una iglesia sin mancha y sin arruga.Juan 14:6, Hechos 4:12. Juan 3:16. Lucas 19:10..

    ResponderEliminar
  18. me parece dificil de creer esta noticia, pues el papa ha dicho recientmente que los comunistas están más cerca de la palabra de dios que muchos cristianos, al proponer ms justicia social, entre otras cosas...

    de todas maneras los dioses son una creación de los hombres para suplir sus debilidades del halma y las religione su peor expresión, ysa que siempre han estado ligadas a los poderosos para mantener la explotación más barbara de los humildes. excepto los de la Teología de la Liberación.

    ResponderEliminar
  19. lo unico que puedo desir...es q un catolico no sera salvo si no deja la idolatria..el adulterio y la fornicaciin y mas ensima si no deja la blasfemia.

    q cada dia se inventan..dejen de adorar idolos..y dejen de creer en un papa....un evangelico no salva si no deja la critica el fanatismo y todo lo malo q leuda para mal....lo q quieroexpresar es q no es asunto de religion ni de nombres de iglesias ...el asunto es del corazon si no hay un verdadero arrepentimiemto y convertimiento no hay salvacion...eo si solo cristo sana salva y liberta.y es el unico camino al padre ..no es Maria.

    ademas maria n e virgen..fue antes de cosebir a jesus por mediodelespiritu santo.pero de ahi q sea virgen siempre virgen ellos mismls saben q n es sierto....la verdad tuvo hijos lejitimos de jose

    hijos e hijas tubo..

    ResponderEliminar