lunes, 3 de julio de 2017

Cárcel para cualquiera que diga que homosexualidad es pecado



SUECIA.- Pocas semanas después de que Canadá aprobó una ley donde cualquier persona que critique a los LGBT pueda ser acusado de “crimen de odio”, el gobierno de Suecia incluirá manifestaciones contrarias a la “identidad de género” en la actual legislación, lo que puede resultar hasta ser condenado a prisión.
“Este es un grupo especial vulnerable, que ha sido expuesto al odio desde hace mucho tiempo”, dijo el ministro de Justicia de Suecia, Morgan Johansson.   


La legislación sueca sobre el crimen de odio del país actualmente incluye cualquier ataque a individuos basados ​​en su orientación sexual, raza o creencia religiosa. “Queremos alejarnos del concepto de raza, ya que, por supuesto, no hay ninguna evidencia científica de que podemos dividir a la humanidad en razas”, añadió Johansson.


Suecia es el primer país europeo que regula la tipificación de delitos de odio relativos a la población LGBT. Los cristianos parecen ser el grupo más afectado por este tipo de ley, ya que la simple mención de la palabra “pecado” para referirse al comportamiento homo afectivo ya sería suficiente para una denuncia.


La noticia viene en la misma semana en que escuelas cristianas fueron prohibidas de enseñar a sus alumnos a hacer oraciones antes de las comidas y de ofrecer clases bíblicas, pues eso violaría la “Ley de Educación” del país. Con información de Christian Post.


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.  

2 comentarios:

  1. Esto, no es motivo de llamarnos la atención ni escandalizarnos, puesto que peores cosas vendrán, según lo dice la Biblia, debemos estar preparados porque el príncipe de este mundo (el diablo) muy pronto prohibirá que se lea la Biblia y si no la ha leído por completo, estará en problemas porque no habrá este quien enseñe la Sagrada Escritura; y el Espíritu Santo no podrá dirigir la batalla contra el enemigo, si usted no conoce la Ley y los profetas del Señor. Dios nos proteja en el nombre de Cristo Jesús...

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PODRIAN ENCARCELAR A IAHUE = EL YO SOY= ????
    ´´ El ´´ es el creador de los cielos y en la torah dejo un escrito que dice:

    SI ALGÚN VARÓN SE ECHA CON VARÓN O HEMBRA CON HEMBRA == LOS DOS SERÁN MUERTOS A PIEDRA SU SANGRE SERA SOBRE ELLOS.

    SI LO LOGRAN ENCARCELAR ME AVISAN ......

    ResponderEliminar